Los juegos con temática y estilo asiáticos son una revolución en todo el mundo. Esos juegos son la especialidad de un nuevo estudio independiente: D-Tech. Curiosamente, además de que esos juegos son muy requeridos entre los jugadores asiáticos, ellos no son los únicos que aprovechan la diversión que genera su contenido exclusivo. Jugadores de todo el mundo buscan contenido con cierta apariencia asiática o de animé.
  >   Noticias Del Casino   >   Leander Y Dtech Firman Acuerdo

Leander Games anuncia asociación con D-Tech

David Preciado - 18-02-2019

Leander firma un nuevo acuerdo emocionante Los juegos con temática y estilo asiáticos son una revolución en todo el mundo. Esos juegos son la especialidad de un nuevo estudio independiente: D-Tech. Curiosamente, además de que esos juegos son muy requeridos entre los jugadores asiáticos, ellos no son los únicos que aprovechan la diversión que genera su contenido exclusivo. Jugadores de todo el mundo buscan contenido con cierta apariencia asiática o de animé.

El equipo de D-Tech acaba de completar su primera versión y anunció hace poco que Year of the Dog llegará a jugadores de todo el mundo gracias a la asociación de distribución con Leander Games.

Contacto con jugadores asiáticos

En lo sucesivo, el contenido de D-Tech estará disponible en todas las plataformas de "socios operadores" de Leander Games. El contenido está muy orientado a jugadores asiáticos; se han realizado estudios preliminares para determinar exactamente qué es lo que este grupo exigente de jugadores de verdad busca en un juego de casino.

La gran ventaja es que la empresa D-Tech con sede en Hong Kong está en contacto con residentes locales y, por lo tanto, Year of the Dog tiene una apariencia distintiva localizada. Estos niveles de autenticidad son muy difíciles de falsificar; los jugadores saben cuándo los desarrolladores intentan crear contenido que se aleja de sus zonas de contacto o marcos de referencia inmediatos.

El CEO de D-Tech, Harmen Brenninkmeijer, afirmó que ese ha sido el objetivo clave desde el principio: desarrollar contenido asiático auténtico.

Nada supera lo local

Steven Matsell, CEO de Leander, está de acuerdo. Según Matsell, el hecho de que el equipo de D-Tech de verdad provenga de Asia y allí resida marca la diferencia en el producto final. Matsell señaló que muchos casinos en línea actualmente ofrecen una pestaña específica para acceder a juegos exclusivamente asiáticos. Esto es un claro indicio de los niveles de interés por el entretenimiento de estilo asiático, especialmente en los mercados occidentales por tradición.

Según Matsell, D-Tech puede ser cualquier cosa menos un suceso pasajero. Afirmó que el equipo de Leander espera con ansias más juegos de D-Tech y que el estudio independiente tiene a su disposición todo el respaldo que un líder experto en iGaming tiene para ofrecer

Fuentes:

https://sigma.com.mt/news/