Betsoft Gaming tiene una nueva misión: fortalecer su presencia en los mercados asiáticos. A tal fin, de acuerdo con un reciente comunicado de prensa de la desarrolladora, acaba de completar tres nuevas tragamonedas que formarán parte de la colección de juegos Red Dragon y que lanzará en el transcurso de los próximos meses.
Home   >   Noticias Del Casino   >   Betsoft Lanzara 3 Tragamonedas De Tematica Asiatica

Betsoft lanzará tres tragamonedas de temática asiática

David Preciado - 12-09-2019

Betsoft lanzará nuevos juegosBetsoft Gaming tiene una nueva misión: fortalecer su presencia en los mercados asiáticos. A tal fin, de acuerdo con un reciente comunicado de prensa de la desarrolladora, acaba de completar tres nuevas tragamonedas que formarán parte de la colección de juegos Red Dragon y que lanzará en el transcurso de los próximos meses. Según la compañía, el objetivo es lanzar una nueva tragamonedas de la serie Red Dragon todos los meses hasta finalizar el año en curso.

Esta desarrolladora, con sede en Malta, describe el 2019 como uno de sus años más exitosos a la fecha desde que inició sus actividades y espera mantener ese ímpetu lanzando las tres tragamonedas de estilo asiático. Betsoft fue fundada en 2006 y, desde entonces, ha lanzado más de 190 tragamonedas con generación de números aleatorios en al menos 15 mercados regulados. Además, cuenta con licencia total de la Malta Gaming Authority (MGA).

Altas exigencias en el mercado asiático

Los jugadores asiáticos son demandantes y valoran los juegos adaptados a la región, entretenidos y, por sobre todo, vertiginosos. La desarrolladora ha confirmado que cada uno de los nuevos lanzamientos presentará el estilo de juego cinemático característico de Betsoft, una acción desenfrenada, las más altas recompensas y nuevo contenido nunca antes visto.

El primer título que tienen programado lanzar es Bamboo Rush. Betsoft ha revelado ciertos detalles exclusivos sobre el nuevo lanzamiento. Entre las muchas y emocionantes características que tienen entre manos, se encuentra un símbolo de dispersión con un panda dorado capaz de multiplicar la apuesta 53 000 veces. El juego también contará con una ronda de bonificación con tiradas gratuitas. En un primer momento se otorgarán 20 tiradas gratuitas, pero habrá posibilidad de obtener más.

A por el mercado asiático

Los otros dos lanzamientos después de Bamboo Rush serán Caishen’s Arrival y Dragon & Phoenix. No se han revelado muchos detalles sobre estos dos, pero sí adelantaron que ofrecerán algo para todo tipo de jugadores y preferencias.

Como se mencionó anteriormente, Betsoft lleva ya 14 años en actividad. Con el pasar de los años, los jugadores han desarrollado un apetito voraz por los títulos de esta desarrolladora y, en la actualidad, Betsoft es considerada la creadora de algunos de los mejores juegos que han salido a la luz.

El mercado de juegos de casino asiático se considera uno de los que tienen un crecimiento más acelerado a nivel mundial y no resulta difícil comprender el motivo por el que Betsoft tiene la esperanza de posicionarse en Asia y en otras regiones. En Asia aman los juegos de apuestas, por lo que si dejan satisfechos a los jugadores en materia de entretenimiento y juego, la desarrolladora se beneficiará de maneras que probablemente no puede siquiera imaginarse.